Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fichajes: Arbeloa busca equipo para el próximo curso

  • El portal aprovecha su ausencia ante el Granada para especular con su salida del Real Madrid
El portal Fichajes.net especula con la posible salida del salmantino
Defensa Central Defensa Central

La ausencia de Álvaro Arbeloa de la convocatoria del Real Madrid para la visita del Granada al Bernabéu ha levantado ampollas. Aitor Karanka explicó en rueda de prensa que el lateral salmantino no se encuentra en su mejor momento de forma y que por este motivo Mourinho decidió dejarlo fuera del choque. Sin embargo, hay quien especula con posibles desavenencias entre el 'espartano' blanco y el técnico portugués, e incluso señala que el futbolista ya está buscando equipo de cara a la próxima temporada.

Es el caso del portal fichajes.net, que habla de que el internacional español no cuenta para el míster. Unas palabras totalmente fuera de lugar teniendo en cuenta que hace apenas cinco días fue titular en un partido de vital importancia en la ida de octavos de la Copa del Rey. Dicha información indica que no ha sido convocado en los últimos partidos, cuando lo cierto es que por decisión técnica sólo se ha perdido el partido del Granada. El resto ha sido por problemas físicos derivados de las lesiones que sufrió durante los meses de noviembre y diciembre.

El buen hacer de Lass en el lateral derecho y los rumores que sitúan a Mario Fernandes en la órbita blanca son los argumentos que aporta dicha información para dar sentido a una posible búsqueda de equipo de Arbeloa, que supuestamente ya habría pedido a sus representantes una salida del club blanco. De hecho, fuera de toda lógica, incluso se llega a exponer la posibilidad de que el salmantino no cuente para Del Bosque en la próxima Eurocopa. ¿Daría usted credibilidad a este rumor? ¿Se imagina un Real Madrid sin Arbeloa?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información