Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas cuelga los guantes... de Reebok

  • El capitán del Real Madrid vestirá de Adidas a partir del próximo fin de semana
El capitán del Real Madrid vestirá de Adidas a partir del próximo fin de semana
Diego Vargas Diego Vargas

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, colgará sus guantes y sus botas de la marca Reebok a partir del próximo fin de semana. El portero merengue, que ha sido patrocinado por dicha marca desde hace casi una década, ha firmado un acuerdo con Adidas que será presentado el próximo jueves en la tienda del Santiago Bernabéu. De este modo, el próximo martes en La Rosaleda el cancerbero vestirá de Reebok por última vez, al menos hasta 2017.

De este modo, Casillas vestirá de Adidas a partir del partido que medirá al Madrid con el Mallorca en las Islas Baleares. El motivo de este retraso (supuestamente el acuerdo era desde el comienzo de 2012) no es otro que una concesión del portero internacional español y de la propia Adidas, que accedieron a que el jugador hiciera uso de su marca de los últimos años hasta pasadas las fiestas, con el fin de que Reebok (filial de la marca alemana) pudiera aprovechar la campaña de regalos para agotar unas existencias que dejarán de ser oficiales a partir del jueves.

Este día será la presentación oficial del nuevo patrocinio de Casillas, que se convertirá en el nuevo icono de Adidas durante cinco años, con un compromiso firmado hasta 2017. A partir del próximo sábado, los guantes y las botas de Iker serán otros, pero esperemos que sus paradas continúen siendo las mismas que a lo largo de toda su brillante carrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información