Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini no da un respiro al Málaga

  • El técnico chileno comenzó a preparar hoy la visita del Real Madrid en Copa
El técnico chileno comenzó a preparar hoy la visita del Real Madrid en Copa
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, no quiere hacer una sola concesión de cara a la visita del Real Madrid el próximo martes. Tras lo ocurrido en la ida, con la espectacular remontada blanca en apenas diez minutos, el chileno ha impuesto mano dura en el vestuario para que no se vuelva a repetir, y a pesar del compromiso de ayer ante el Atlético, hoy mismo ha empezado a preparar la vuelta de la Copa.

El técnico del Málaga preparó una sesión de recuperación suave para los hombres que disputaron el choque ante los rojiblancos, con resultado de empate a cero. Ese mismo resultado, aunque arriesgado, valdría al Madrid para pasar a cuartos de final, por lo que el 'Ingeniero' sabe que los suyos deberán mejorar la puntería ante el cuadro de Mourinho y no dar regalos en la línea defensiva como el que el pasado martes supuso el empate merengue.

Los protagonistas de ayer entrenaron suave mientras que el resto se ejercitó con normalidad en una sesión en la que Pellegrini no pudo contar ni con Baptista ni con Joaquín, que no estarán en La Rosaleda para recibir al Madrid. Por su parte, Cazorla, Demichelis, Isco y Welligton se ejercitaron en el gimnasio. El 3-2 de la ida obligará a atacar a los malaguistas, que comenzarán el partido con un once distinto al que se enfrentó al Atlético de Madrid. Entre las novedades destacará previsiblemente el regreso de Seba Fernández y de Van Nistelrooy al equipo inicial, al igual que la del zaguero oranje Mathijsen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información