Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos sigue haciendo historia

  • El sevillano cumplió ante el Granada 250 partidos en Primera División
El sevillano cumplió ante el Granada 250 partidos en Primera División
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos continúa haciendo historia en el club blanco. El de Camas es uno de los futbolistas más precoces de nuestra Liga en muchos aspectos, habiendo superado numerosos récords dentro y fuera del Real Madrid con tan solo 25 años. Ayer ante el Granada, el sevillano se convirtió en el quinto jugador más joven de la historia en llegar a 250 partidos en Liga. Todo un hito que celebró con un gran gol que sirvió para poner al Madrid en ventaja.

El defensa merengue disputó su primer partido de Liga como futbolista del Sevilla en la temporada 2003-04 sin haber alcanzado la mayoría de edad, ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. Joaquín Caparrós fue el encargado de hacerle debutar en el equipo hispalense, donde sus buenas actuaciones le llevaron a fichar por el Madrid en 2005. Sergio Ramos fue el primer fichaje español de Florentino Pérez y no ha defraudado ni mucho menos, llegando a convertirse en capitán del equipo junto a Iker Casillas.

Ramos fue titular frente al Granada alcanzando los 250 partidos en Primera, y en lo que va de temporada ha cerrado cualquier tipo de debate al respecto de su posición formando una pareja prácticamente inexpugnable con Pepe. Cuando fichó por el Madrid ya había jugado 39 partidos con el Sevilla, mientras que el 10 de septiembre de 2005 debutaba con el Real Madrid ante el Celta en el Bernabéu. Ramos no sólo es un defensa de primer nivel, sino que ha destacado como goleador haciendo 29 goles en Liga, dos de ellos con el Sevilla y uno de éstos precisamente al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información