Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid hizo lo justo para ganar"

  • Los peñistas de DC otorgan un bien al Madrid tras la victoria ante el Granada
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid se ha mostrado más o menos satisfecha con el rendimiento del equipo ante el Granada en el encuentro del sábado, que terminó con un resultado de 5-1 favorable a los blancos. Así lo demuestra la encuesta realizada por Defensa Central, en la que los encuestados evaluaron al equipo con un "Bien" al respecto del partido visto en el Santiago Bernabéu.

Un 94% de los madridistas opinan así, y consideran que el equipo "hizo lo justo para ganar y golear". De este modo, dan a entender que no era necesario hacer sangre en un partido de este tipo, sino que lo importante eran los tres puntos y continuar manteniendo diferencias con el FC Barcelona. Por otro lado, un 3% considera que el partido fue de notable, ya que "el equipo jugó bien pero hay que limar errores".

Ese mismo porcentaje, un 3%, considera que "el resultado no tuvo nada que ver con el juego", por lo que otorgan un aprobado raspado. Finalmente, apenas hubo votantes que suspendieran al equipo ni que le dieran un sobresaliente, por lo que la opción del "Bien" parece la más ajustada a la opinión general de los encuestados.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información