Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'gato' podría rugir en La Rosaleda

  • Karim Benzema sólo tiene un golpe y podría estar mañana ante el Málaga
Karim Benzema sólo tiene un golpe y podría estar mañana ante el Málaga
Diego Vargas Diego Vargas

El madridismo puede estar tranquilo. Karim Benzema podría llegar para el partido de La Rosaleda tras haberse tenido que retirar lesionado el pasado sábado en el choque ante el Granada. El francés fue sometido a las pruebas pertinentes para determinar el alcance de su dolencia, y los resultados han sido positivos: Karim sólo sufre un golpe en la zona inferior de la tibia, y si Mourinho lo considera oportuno podría viajar a Málaga para la vuelta de octavos de la Copa del Rey.

Aunque parece lógico que el técnico portugués decida reservarle para que termine de recuperarse, lo cierto es que Benzema podría entrar en la convocatoria para buscar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey en Málaga. El galo fue uno de los principales protagonistas de la remontada en la ida, y Mou podría tener en mente incluirlo en la convocatoria, aunque lo más probable en ese caso es que no juegue de inicio, sino que se mantendría en el banquillo por si hiciera necesario un revulsivo en algún momento del partido.

El pasado sábado, Callejón hubo de sustituir al galo en el minuto 53 de partido tras sufrir éste un fuerte golpe en la parte baja de la tibia. Tras aguantar desde la primera mitad, no pudo aguantar el dolor tras su segundo tanto de la noche y pidió el cambio, encendiendo las alarmas en el Bernabéu. No obstante, parece que no ha habido tan mala suerte después de todo. Benzema podría estar ante el Málaga, pero lo que es seguro, salvo nuevo contratiempo, es que el francés sí estará el próximo sábado en Mallorca y en unos hipotéticos cuartos de final de Copa ante el FC Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información