Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Sánchez se pone 'chulito'

  • El defensa del Málaga se cubre de gloria en Twitter antes de recibir al Madrid
El defensa del Málaga se cubre de gloria en Twitter antes de recibir al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Málaga Sergio Sánchez, el mismo que dio una de cal y otra de arena en el encuentro de ida de los octavos de Copa al marcar un gol y regalar otro a Higuaín, se ha dedicado en los últimos días a escribir bravuconadas en su cuenta personal de Twitter. La conocida red social suele ser el escenario en el que los deportistas se ponen más en evidencia, y este ha sido el caso del zaguero del Málaga, que ha expresado las ganas que tiene de recibir al Real Madrid en La Rosaleda.

Es lógico pensar que los futbolistas del Málaga tengan ganas de resarcirse tras la espectacular remontada del Real Madrid en la ida de octavos de la Copa del Rey. Sin embargo, las palabras de Sergio Sánchez suenan más a amenaza que a sana rivalidad. El catalán quiere venganza ante los blancos tras su clamoroso error en el empate del Real Madrid y así lo ha dejado entrever en público: "Lo mejor del fútbol es que sólo nos quedan días para volver a tenerlos enfrente", afirmó hace unos días.

Por otro lado, tras el partido ante el Atlético, el zaguero se lanzó a la piscina al asegurar que los delanteros del Málaga se habían reservado los goles para el Real Madrid: "Sólo nos faltó el gol. Lo reservan nuestros delanteros para este martes. ¡Qué ganas, por Dios!". Habrá que ver si es verdad que se los han reservado para la visita de los blancos a La Rosaleda. Lo que está claro es que parece que Sergio no se da cuenta del rival que tendrá mañana enfrente...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información