Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi tiene "muy claro" su futuro

  • El centrocampista del Roma podría vestir de blanco la próxima temporada
El centrocampista del Roma podría vestir de blanco la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Roma Daniele De Rossi no ha zanjado los rumores sobre su posible salida de Italia. El futbolista romano no tiene intención alguna de dar pistas sobre dónde jugará la próxima temporada, pero parece que no será en el club en el que ha crecido. United, City, Inter y Real Madrid andan tras sus pasos, y todo apunta a que el club blanco parte con ventaja con respecto al resto.

"Lo tengo muy claro, pero sobre mi futuro no hablo", afirmó De Rossi al ser preguntado sobre su futuro, tal y como recoge el portal fichajes.com. Unas palabras que no parecen esconder la idea de la renovación, sino más bien la posibilidad de una salida con rumbo a Inglaterra o España. En principio, parece que el Real Madrid parte con ventaja y quién sabe si Mou no tiene ya atado al jugador de cara a la próxima temporada.

Así lo asevera el especialista Mario Sconcerti, que habló en Sky Sports sobre el futuro del mediocentro italiano: "Si De Rossi abandona Roma será para mejorar tanto desde el punto de vista profesional como económico. No creo que se marche al Manchester City, al Real Madrid podría ser", expresó. Y es que es evidente que el City, por mucho dinero que tenga, no tiene el prestigio y la historia del club blanco, algo fundamental de cara a la posible incorporación de un hombre ambicioso como el italiano.

Por otro lado, el entrenador del Roma, Luis Enrique, parece conformarse con la salida del jugador, y reconoció en palabras para Rai Sport que sólo De Rossi puede definir su futuro: "En este momento está en curso la negociación entre el club y el jugador. Yo pienso que renovará, y creo que su contribución es fundamental, sobretodo ahora que ha recuperado las condiciones y vuelto al nivel de los grandes. Obviamente, la posibilidad de su marcha me causa tristeza, pero no soy yo el que tiene que tomar la decisión final, sino él", apuntó el asturiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información