Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Götze: "Sahin triunfará en Madrid"

  • El mediapunta alemán sigue confiando en las cualidades de su ex compañero
El mediapunta alemán sigue confiando en las cualidades de su ex compañero
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Borussia de Dortmund Mario Götze, uno de los hombres más codiciados del mercado europeo, ha hablado en Alemania sobre la situación de su ex compañero Nuri Sahin en el Real Madrid. El internacional alemán, que en numerosas ocasiones ha sido relacionado con el club blanco, ha quitado hierro a la suplencia del turco hasta el momento y al mismo tiempo ha hablado sobre su futuro, de momento en el Westfalenstadion.

En declaraciones para el diario Bild, Götze reconoció que tiene la esperanza de que su ex compañero y amigo pueda triunfar en un club como el Real Madrid. Al ser cuestionado sobre el posible regreso del turco a Dortmund, sus palabras fueron claras: "Sigo convencido de que Sahin tendrá éxito en el Real Madrid. En caso contrario, me encantaría que volviese a Dortmund, con Nuri fuimos campeones de la Bundesliga y es mi amigo", señaló el alemán.

Por otro lado, se refirió a su futuro, de momento sin la perspectiva de cambiar de aires a pesar de los numerosos rumores que apuntan a su salida a un gran club: "Puedo imaginarme volver a renovar con el Dortmund. Siempre he dicho que aquí me siento muy bien y eso no ha cambiado nada", explicó en el diario germano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información