"Mou siempre busca lo mejor para mí"

Raphael Varane alaba al técnico portugués en una entrevista para el diario As





"Mourinho siempre me pone en las mejores condiciones, me rodea de futbolistas de experiencia, de compañeros que me guían sobre el terreno de juego. Aprendo mucho al lado de estos grandes jugadores. Además, el entrenador me prepara psicológicamente antes de cada partido que voy a disputar para que esté a tope después", explica el francés, visiblemente agradecido con la labor que está ejerciendo el portugués en su formación: "El míster habla mucho conmigo, me arropa, me transmite su confianza y es algo que me ayuda muchísimo a la hora de saltar al césped".

El encuentro ante el Granada es una prueba más de lo que apunta Varane: un partido ante un rival teóricamente inferior y en casa, arropado por el público. Son las mejores condiciones para que el joven defensor se vaya fogueando: "Estoy muy contento por haber jugado este encuentro. Es muy importante tener este tipo de ocasiones de expresarme en el equipo y sólo deseo que todo siga así", apunta el galo.

En ese sentido, Varane también muestra su confianza en el entrenador al entender que éste toma las mejores decisiones de cara a su futuro: "Mourinho me demuestra que sólo tiene una palabra y eso es esencial para un joven futbolista como yo. Además, pienso que siempre busca lo mejor para mí y que sabe exactamente cuándo y cómo hacerme jugar", admite. Finalmente, habla de su compatriota Karim Benzema, del que asegura que "va a marcar muchos goles en el Madrid".