Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Son cinco puntos una ventaja decisiva en Liga?

  • El Madrid alejó a su más inmediato perseguidor, el Barcelona, a cinco puntos en la última jornada
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El empate que sacó el Espanyol el pasado domingo ante el FC Barcelona, unido a la goleada del Real Madrid ante el Granada han puesto la Liga nuevamente muy a favor de los blancos, que ya gozan nuevamente de una diferencia de cinco puntos con respecto a los azulgrana a pesar de haber pinchado en el clásico. A estas alturas ya hay quien habla de que la Liga está sentenciada. ¿Qué opinan ustedes? ¿Son cinco puntos una ventaja decisiva?

Hace apenas unas semanas, antes de la disputa del Real Madrid-Barcelona, muchos hablaban de que un triunfo de los de Mourinho en el clásico significaría un carpetazo a la Liga. Habrían sido nueve puntos de diferencia entre ambos conjuntos, pero fue el Barcelona quien se llevó el gato al agua dejando la ventaja blanca en tres puntos y alzando las campanas al vuelo con respecto a su remontada.

Sin embargo, no todo son los clásicos. Por algo llamamos a la Liga el torneo de la regularidad. El Barcelona pinchó nuevamente ante el Espanyol fuera de casa, mientras que el Madrid mantuvo su solidez para sacar otros tres puntos ante el Granada y poner la Liga más lejos del alcance culé. Sea como sea, algunos creen que será una ventaja suficiente y otros opinan que no hay nada decidido. ¿Qué opina usted? ¿Serán suficientes esos cinco puntos para llegar primeros al final del campeonato?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información