Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición pide un delantero, pero no a Van Persie

  • Los encuestados por DC consideran necesario reforzar el ataque con un goleador de mayor nivel
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El supuesto interés del Real Madrid por Van Persie, delantero holandés del Arsenal, no parece haber gustado demasiado a los aficionados merengues. Al menos eso es lo que se deduce de los resultados de la encuesta de Defensa Central, en la que el futbolista gunner ha quedado como la última opción a la hora de elegir un tercer delantero para el equipo que dirige José Mourinho.

Muy pocos aficionados, sin representación en porcentaje, han elegido a Van Persie como una opción sólida para la delantera del Real Madrid. Sin embargo, son muchos los que consideran que el equipo necesita un refuerzo en el ataque. Concretamente un 83%, que asegura que "reforzaría la delantera, pero con un goleador de mayor nivel" que el del atacante del Arsenal. Esa opción, en cualquier caso, tampoco es bien vista por el resto de los votantes, que creen que no hay que buscar fuera lo que ya hay en casa.

Así, un 16% considera innecesario el fichaje de un delantero, ya que "hay delanteros de sobra con Benzema e Higuaín". Por otro lado, un 1% manifiesta la opinión de que "el tercer delantero debe ser un futbolista del Castilla". Opiniones para todos los gustos, pero con la misma premisa mayoritaria: el no a Robin Van Persie.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información