"Estoy orgulloso de mi etapa aquí"

Gonzalo Higuaín quiere seguir ganando y conquistando trofeos en el Real Madrid.





En una entrevista realizada para Bwin.com, Gonzalo Higuaín avisa de la dificultad del Málaga que estará apoyado por un público muy caliente: “Es un buen equipo, se plantó bien en el Bernabéu, y nos complicó el primer partido. Siempre que jugamos con ellos nos salen buenos partidos salvo el de la semana pasada, que pese a lo que se vio en la primera parte pudimos sentenciar la eliminatoria en la segunda . Ellos siempre juegan bien contra nosotros y la verdad es que nos cuesta bastante derrotarles cada vez que nos enfrentamos”. Higuaín quiere seguir engordando su cuenta goleadora y contribuir a que el Real Madrid acceda a cuartos de final: “Si juego, ojalá pueda volver a marcar, y ayudar al equipo a pasar la eliminatoria. La eliminatoria está en nuestras manos, depende de nosotros, y haremos todo los posible por pasar a cuartos de final.”

Además el “pipita” repasó su trayectoria en el equipo blanco; una trayectoria que cuenta ya con 4 títulos (2 ligas, 1 copa del Rey, 1 supercopa de España). El argentino confía que en 2012 aumente su cosecha como merengue: “He ganado títulos importantes en el Real Madrid como ligas, copa del Rey y supercopa de España. Quedan muchos títulos por disputar y jugar ésta temporada; esperemos conseguir los máximos posibles. Estoy muy contento y orgulloso de mi etapa en el Real Madrid”.

Y es que a pesar de que algunos minusvaloren la Copa, Higuaín lo tiene claro: “Nos encantaría volver a ganar la copa ésta temporada. El año pasado fue muy bonito levantarla, y queremos volver a repetir la experiencia. Ojalá paso a paso, consigamos llegar a la final y ganarla”, finalizó.


Player Video...