Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Honduras descarta al Real Madrid

  • La economía hondureña no permite la visita madridista
El Olimpia de Honduras busca rival para su centenario y no serán los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista realizada al diario digital diez.hn, el tesorero del equipo hondureño descarta la celebración de su centenario frente al Real Madrid.

Durante éste año 2012, se celebra el centenario del Olimpia de Honduras. El máximo diregente del club, Rafael Villeda Ferrari ha declarado que su intención es celebrarlo durante todo el año, pero descarta la llegada del Real Madrid: "Hay que ser realistas, hoy por hoy es imposible traer al Real Madrid hasta Honduras. En Costa Rica, no llenaron los estadios para recibir a España o a Brasil, lo que demuestra que es casi imposible financiar la llegada de un equipo como el Real Madrid", comentó.

Además Villeda Ferrari, añadió, que buscan disputar un partido contra un equipo europeo del máximo nivel pero no ve factible el aterrizaje de los de Mourinho en tierras hondureñas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información