Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'villarato' machaca a Rui Faria

  • La RFEF vuelve a mostrar su doble vara de medir
el ayudante de Mourinho no podrá sentarse en el banquillo de La Rosaleda
Defensa Central Defensa Central

El ayudante de Mourinho fue expulsado en el partido de ida en el minuto 48 por, según el acta, “protestar ostensiblemente levantando las manos”. Al Comité le ha faltado tiempo para machacar nuevamente al ayudante de José Mourinho.

La RFEF sigue demostrando su doble vara de medir con respecto al Real Madrid. Esta tarde, el comité de competición ha sancionado a Rui Faria con 2 partidos, lo que le impedirá sentarse mañana en el banquillo de La Rosaleda.

Mientras a otros se les permite protestar, forzar tarjetas, pegar balonazos a la grada y no son castigados como corresponde; al Real Madrid se le aplica la ley tajantemente sin dudarlo. En una acción mil veces vista dentro un terreno de juego, Rui Faria fue expulsado demostrando el poco talante y poca mano izquierda del árbitro Fernando Teixeira Vitienes. Según recoge el propio acta, en la protesta de Rui Faria no medió ningún insulto, por lo que la sanción parece injusta a todas luces.

No hace falta recordar episodios como los de botellazo a Casillas en Sevilla, la entrada de Lora a Cristiano en Gijón; acciones que tan sólo fueron sancionadas con una multa económica y con un partido de sanción respectivamente. Y es que parece que a la hora de sancionar acciones o conductas del Real Madrid, hay manga ancha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información