El 'villarato' machaca a Rui Faria

La RFEF vuelve a mostrar su doble vara de medir





La RFEF sigue demostrando su doble vara de medir con respecto al Real Madrid. Esta tarde, el comité de competición ha sancionado a Rui Faria con 2 partidos, lo que le impedirá sentarse mañana en el banquillo de La Rosaleda.

Mientras a otros se les permite protestar, forzar tarjetas, pegar balonazos a la grada y no son castigados como corresponde; al Real Madrid se le aplica la ley tajantemente sin dudarlo. En una acción mil veces vista dentro un terreno de juego, Rui Faria fue expulsado demostrando el poco talante y poca mano izquierda del árbitro Fernando Teixeira Vitienes. Según recoge el propio acta, en la protesta de Rui Faria no medió ningún insulto, por lo que la sanción parece injusta a todas luces.

No hace falta recordar episodios como los de botellazo a Casillas en Sevilla, la entrada de Lora a Cristiano en Gijón; acciones que tan sólo fueron sancionadas con una multa económica y con un partido de sanción respectivamente. Y es que parece que a la hora de sancionar acciones o conductas del Real Madrid, hay manga ancha.