Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier da 42 millones por Di María, según el diario Marca

  • Uno de los grandes de Inglaterra parece dispuesto a tirar la casa por la ventana por el argentino
El diario Marca habla de una oferta de 42 'kilos' procedente de Inglaterra
Diego Vargas Diego Vargas

El extremo argentino del Real Madrid Ángel Di María es uno de los hombres más codiciados del mercado. Sus espectaculares actuaciones con el equipo blanco no han pasado desapercibidas para varios de los clubes grandes de Europa, y según afirma hoy el diario Marca el 'Fideo' ya ha recibido una mareante oferta por parte de uno de los grandes de la Premier. El diario no especifica qué equipo ha sido el encargado de tentar al argentino, pero el hecho de que Di María aún no haya renovado ha encendido las alarmas del madridismo.

El futbolista merengue es uno de los más importantes en el esquema de Mourinho. Máximo asistente de la Liga, hábil con el balón en los pies, desequilibrante, rápido y luchador, es uno de los fijos en el Real Madrid, que en los últimos partidos ha notado su baja por lesión. El argentino hace al Madrid más profundo, es un cuchillo por ambas bandas y fabrica una gran multitud de ocasiones en cada encuentro. Por este motivo parece complicado que el club blanco acceda a negociar su posible salida.

Sin embargo, parece que Di María no ha descartado esta opción, toda vez que aún no ha mejorado su contrato con el Real Madrid. Al parecer, el argentino recibió la promesa del club de que aumentaría su sueldo si todo marchaba bien tras el primer año en Chamartín. Y dicha promesa, aunque se ha estado negociando, aún no se ha cumplido. De hecho, el jugador ha solicitado públicamente en un par de ocasiones que el club cumpliera su palabra. Un asunto que preocupa al madridismo, que no quiere perder a uno de sus mejores jugadores.

Según Marca, a las oficinas de Concha Espina ha llegado una suculenta oferta por el extremo argentino, nada menos que 42 millones, procedente de un club de la Premier. Teniendo en cuenta la cantidad ofertada, es obvio pensar que se trata del Manchester City, el United o el Chelsea. Pensándolo bien, cualquiera de estos tres equipos suspiraría por tener en su plantilla a un hombre como Di María. El Real Madrid deberá ponerse las pilas para atar al futbolista, que podría ver con buenos ojos una salida si no se mejora su sueldo, uno de los más bajos en el vestuario blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información