La Premier da 42 millones por Di María, según el diario Marca

Uno de los grandes de Inglaterra parece dispuesto a tirar la casa por la ventana por el argentino





El futbolista merengue es uno de los más importantes en el esquema de Mourinho. Máximo asistente de la Liga, hábil con el balón en los pies, desequilibrante, rápido y luchador, es uno de los fijos en el Real Madrid, que en los últimos partidos ha notado su baja por lesión. El argentino hace al Madrid más profundo, es un cuchillo por ambas bandas y fabrica una gran multitud de ocasiones en cada encuentro. Por este motivo parece complicado que el club blanco acceda a negociar su posible salida.

Sin embargo, parece que Di María no ha descartado esta opción, toda vez que aún no ha mejorado su contrato con el Real Madrid. Al parecer, el argentino recibió la promesa del club de que aumentaría su sueldo si todo marchaba bien tras el primer año en Chamartín. Y dicha promesa, aunque se ha estado negociando, aún no se ha cumplido. De hecho, el jugador ha solicitado públicamente en un par de ocasiones que el club cumpliera su palabra. Un asunto que preocupa al madridismo, que no quiere perder a uno de sus mejores jugadores.

Según Marca, a las oficinas de Concha Espina ha llegado una suculenta oferta por el extremo argentino, nada menos que 42 millones, procedente de un club de la Premier. Teniendo en cuenta la cantidad ofertada, es obvio pensar que se trata del Manchester City, el United o el Chelsea. Pensándolo bien, cualquiera de estos tres equipos suspiraría por tener en su plantilla a un hombre como Di María. El Real Madrid deberá ponerse las pilas para atar al futbolista, que podría ver con buenos ojos una salida si no se mejora su sueldo, uno de los más bajos en el vestuario blanco.