Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Coentrao firmaron en Málaga

  • Los dos portugueses fueron los encargados de recibir a los aficionados en el hotel
Los dos portugueses fueron los encargados de recibir a los aficionados en el hotel
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volvió a sonreir junto a su compañero Fabio Coentrao en la firma de autógrafos correspondiente a la visita a Málaga. El Real Madrid llegó ayer a la capital de la Costa del Sol y como es habitual en todas y cada una de las salidas del club, los blancos firmaron autógrafos en el hotel de concentración del equipo. En esta ocasión fueron dos portugueses, Coentrao y Cristiano, los encargados de despertar la ilusión de los aficionados.

Los dos futbolistas lusos firmaron autógrafos en todo tipo de merchandising, desde camisetas hasta bufandas e incluso hubo quien pidió firmas en un brazo. Grandes y pequeños disfrutaron de la cercanía de sus ídolos, en especial de Cristiano Ronaldo, al que este acto devolvió la sonrisa. Una vez más se pudo comprobar lo bien que marchan las cosas entre el equipo y la afición, que está encantada con la temporada que están llevando a cabo los suyos.

Una tarde-noche especial para los dos futbolistas lusos, que sintieron el cariño del madridismo antes de un duelo de vital importancia de cara a intentar revalidar el título de Copa, y para la afición del Real Madrid en Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información