Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar vuelve a las andadas

  • El brasileño dijo en la COPE que no sabe si elegir al Madrid o al Barcelona
El brasileño dijo en la COPE que no sabe si elegir al Madrid o al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El delantero brasileño del Santos, Neymar, vinculado en los últimos tiempos tanto con el Real Madrid como con el Barcelona, ha reabierto su caso con unas declaraciones a la Cadena COPE con motivo de su elección como el ganador del Premio Puskas al mejor gol del año. El punta internacional con la Canarinha aseguró que está indeciso entre los dos grandes de España, pero que por el momento se queda en Brasil.

Pese a que la prensa internacional lo daba por cerrado por el Barcelona desde hace unas semanas, parece que el fichaje de Neymar por el club azulgrana aún no es un hecho. Al menos eso se deduce de las palabras del jugador en la Cadena COPE después de llevarse el Premio Puskas a mejor gol de 2011 en la Gala de la FIFA por un golazo al Flamengo: "No sé qué elegir entre Real Madrid o Barcelona. Estoy muy feliz en el Santos", afirmó el delantero.

Unas palabras que vuelven a abrir el caso del futbolista carioca. ¿Madrid o Barcelona? Quién sabe. Por el momento, Neymar continuará en el Santos, pero es consciente de que tarde o temprano deberá cruzar el charco para alistarse en algún gran club de Europa y no quedarse estancado: "Ha sido un sueño realidad compartir la gala con el fútbol europeo", explicó. En no mucho tiempo, Neymar compartirá algo más que una gala con el fútbol del viejo continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información