Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero que no sea el día de Cristiano"

  • El capitán del Málaga, Jesús Gámez, cree que el delantero madridista puede resurgir en cualquier momento
Jesús Gámez no se fía del portugués
Defensa Central Defensa Central

Jesús Gámez, uno de los capitanes del Málaga de Pellegrini, analizó el partido ante el Real Madrid de esta noche en una entrevista con lainformacion.com. En ésta, el defensor malacitano explica que los suyos han puesto mucha ilusión en el partido ante los blancos y que confían en que con el apoyo de La Rosaleda se le pueda dar la vuelta a la eliminatoria. Por otro lado, Gámez no se fía del supuesto mal estado de forma de Cristiano Ronaldo y espera que hoy no sea su noche.

"Eso de que Cristiano está triste habría que verlo. Es un jugador de los que más rinde a lo largo del año y porque ahora no tenga un buen momento no quiere decir que siga así. De pronto cambia la racha y lo arregla con varios goles. Esperemos que no sea mañana (por hoy), que lo deje para el siguiente. Estos jugadores da igual como estén, tarde o temprano van a tener su momento. Esperemos que mañana no sea el suyo", señaló Gámez, que cree que en cualquier momento el luso volverá a marcar los goles de tres en tres.

Los hombres de Pellegrini han preparado a conciencia la visita del Real Madrid, pero Gámez considera que no hay nada de especial en la preparación de un encuentro como éste: "El partido se prepara de la misma manera, sabiendo el contrario que tenemos delante. El punto débil es aprovechar el espacio que dejen por las bandas con la subida de los laterales y que no tengan un buen día", apuntó el futbolista del Málaga, que cree que los suyos pueden pasar a cuartos: "El otro día estuvimos muy bien contra el Atlético y sólo nos faltó el gol. Estamos con muchas ganas de que empiece el partido y poder demostrar que podemos ganar".

En ese sentido, Gámez cree que la afición jugará un papel esencial y que gracias al factor campo el Málaga tiene mucho ganado: "Hay mucha expectativa e ilusión, nunca hay que perder la esperanza. Hay que salir con la mentalidad de que se puede ganar y que tenemos a nuestra afición en La Rosaleda animando y volcada con nosotros. Eso ya es un punto a nuestro favor", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información