Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: De Rossi será ofrecido al Madrid

  • El Roma no quiere que salga gratis y lo podría vender a buen precio en el presente mercado
El Roma no quiere que salga gratis y lo podría vender a buen precio en el presente mercado
Defensa Central Defensa Central

El futuro del centrocampista Daniele De Rossi continúa siendo una gran incógnita, pero poco a poco parece que se va acercando al Santiago Bernabéu. El futbolista italiano acaba contrato a final de temporada con el Roma, y tanto el Manchester City como el Real Madrid siguen sus pasos de cara al próximo curso. Sin embargo, el club italiano no quiere dejar salir gratuitamente al jugador y según apunta Mediaset Premium tiene previsto ofrecérselo al club blanco para el mercado invernal si no llega a un acuerdo para su renovación.

Mientras que unos consideran que es el Real Madrid el que tiene ventaja para hacerse con el centrocampista, parece que el Manchester City es el que ha cogido las riendas de la salida del jugador de Italia llegando a un acuerdo con su representante, Sergio Berti. La oferta del club británico es suculenta, nada más y nada menos que nueve millones de euros por temporada a partir del próximo verano. No obstante, tanto el Roma como el Real Madrid conocen la propuesta del City y no permitirán tan fácilmente que De Rossi marche a las islas.

El director general del club italiano, Franco Baldini, ha pedido al jugador una respuesta sobre la última oferta de renovación presentada. Todo apunta a que volverá a ser negativa, y en ese caso la directiva italiana tiene previsto ofrecer el jugador al Real Madrid para lo que queda del presente curso, con la intención de sacar algo de dinero por él y aprovechando que es el City quien lo tiene atado en el caso de que finalice su contrato sin una mejor solución. La idea del club romano es que el Madrid pague alrededor de 10 millones por el futbolista, aunque parece poco probable que los blancos acepten esas condiciones salvo expresa petición de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información