Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid estiró las piernas en Málaga

  • Los blancos realizaron una leve sesión de estiramientos en el estadio Ciudad de Málaga
Los blancos realizaron una leve sesión de estiramientos en el estadio Ciudad de Málaga
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho es un hombre de costumbres, y como tal, en la víspera del encuentro ante el Málaga de esta noche ha salido del hotel de concentración junto a los convocados para el choque con el fin de realizar unos ejercicios de estiramientos. Se trata de una iniciativa que los blancos siempre llevan a cabo cuando los partidos son a última hora, y en esta ocasión el míster no ha querido variar la tradición.

El Real Madrid se ha ejercitado durante unos veinte minutos en el estadio Ciudad de Málaga, habitual lugar de entrenamiento del rival de esta noche, el Málaga de Pellegrini. Dirigidos por Rui Faria y bajo la atenta mirada de un pensativo José Mourinho los blancos realizaron estiramientos en una leve sesión que servirá para que los músculos no se agarroten con la tensión del complicado compromiso de esta noche.

Tras estos ejercicios, los jugadores volvieron a su lugar de concentración, el hotel Barceló, lugar en el que permanecerán hasta la hora de emprender el camino a La Rosaleda. Como siempre, tanto a la salida como al regreso al hotel, decenas de aficionados jalearon al equipo, que hoy deberá refrendar su candidatura a revalidar el título de Copa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información