Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es casi imposible que Kaká se vaya"

  • El entorno del brasileño cierra filas en torno a una posible salida del Madrid
El entorno del brasileño cierra filas en torno a una posible salida del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Ricardo Kaká parece destinado a estar continuamente en el aire. Cuestionado por muchos por su labor en el Real Madrid, el brasileño cuenta a priori con la confianza del único que importa, José Mourinho. Sin embargo, son demasiadas las voces que hablan sobre la posible salida del mediapunta con rumbo a Italia, Inglaterra o Francia. Quizá por este motivo, el entorno del jugador ha salido a la palestra para poner en duda la veracidad de todos los rumores que han surgido en las últimas semanas.

Así lo ha hecho el responsable de comunicación del jugador, Diogo Kotscho, en declaraciones para el diario francés L'Equipe: "No creo que se mueva en el mercado de invierno porque las sumas en juego son muy importantes y este es un tema que hay que tomarse con calma, sin precipitación. Por otra parte, Kaká está muy contento en el Real Madrid. Se siente mucho mejor, juega en la Selección y no quiere salir. Para mí, su salida en invierno es casi imposible", expresó.

Unas palabras que ponen en duda las últimas informaciones aparecidas al respecto, pero que en cierto modo reafirman la posibilidad de que sea el próximo verano el momento de su venta. El PSG, el Chelsea y el Milán lo quieren, pero el futbolista quiere triunfar en el Santiago Bernabéu. Si no lo consigue esta temporada, ¿Cambiará de opinión y decidirá abandonar el barco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información