Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CSKA preparará los octavos en España

  • El club ruso, rival del Madrid en Champions, viajará a Alicante en su 'pretemporada'
El club ruso, rival del Madrid en Champions, viajará a Alicante en su 'pretemporada'
Defensa Central Defensa Central

El CSKA de Moscú, próximo rival del Real Madrid en Champions, ha regresado hoy al trabajo tras algo más de un mes de vacaciones forzadas. El parón invernal de la temporada rusa finalizará en poco más de dos meses, pero el club ruso tiene la intención de preparar a conciencia la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el equipo que dirige José Mourinho. Y lo hará, nada más y nada menos, en España.

Según ha informado el club moscovita a través de su página web, la plantilla se someterá hoy a la pertinente revisión médica con el fin de viajar mañana a Campoamor, localidad alicantina donde los rusos tienen previsto pasar lo que queda de mes. El equipo que dirige Leonid Slutsky contará de cara a la concentración en España con las bajas de dos de sus piezas fundamentales, Keisuke Honda y el chileno Mark González, pese a que el japonés se encuentra en España, concretamente en Barcelona, tratándose de sus problemas crónicos de menisco. Por su parte, González viajará a Estados Unidos para someterse a tratamiento de sus problemas de espalda.

A finales de enero, el club moscovita, que marcha como segundo clasificado en su Liga por detrás del Zenit de San Petersburgo, regresará a su país. Pero no por mucho tiempo, ya que deberá volver poco después para disputar un torneo amistoso en Marbella. Será el preludio de la visita del Real Madrid, el 21 de febrero en el estadio olímpico Luzhnikí, una maravilla arquitectónica con más de 84.000 localidades y con la pega del césped artificial.

El último partido oficial que disputó el CSKA fue el 7 de diciembre del pasado año, hace más de un mes. Entonces, los goles de Doumbia y Berezutski al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza (1-2) dieron la clasificación a los rusos para octavos de final. Por lo tanto, el club moscovita llegará a la eliminatoria ante el Real Madrid tras dos meses y medio de inactividad oficial. Una inactividad que puede ser un arma de doble filo, ya que igual puede ayudar que perjudicar a un equipo que sabe que no será sencillo medirse con uno de los favoritos al título de campeón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información