Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: El Madrid busca darle minutos a Granero

  • Para ello, el club blanco admitiría una cesión del centrocampista
Para ello, el club blanco admitiría una cesión del centrocampista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada vez que se le pregunta por ello, José Mourinho no deja de decir por activa y por pasiva que no desea que ningún jugador merengue abandone la plantilla en este mercado invernal. Sin embargo, si acabase por ocurrir este improbable, todo apunta a que Granero sería el elegido para salir del Real Madrid.

Según ha destacado este martes el programa 'SER Deportivos', el Real Madrid y el propio Esteban Granero no han descartado aún la posibilidad de que el madrileño salga estas semanas del club como cedido. Con 24 años, el centrocampista está contando muy poco esta temporada para el técnico luso, por lo que desde las oficinas del Bernabéu consideran que al jugador le vendría muy bien gozar de minutos en otro equipo para continuar con su progesión futbolística.

Posibles salidas no le faltan, pues Esteban Granero es un jugador muy condiciado tanto en España como en Europa. De hecho, el Málaga de Pellegrini suena como la opción más cercana, si bien el Betis o el Liverpool, el Blackburn Rovers y el Arsenal de la Premier podrían haber preguntado ya por el cantero salido de 'La Fábrica'. La gran duda a responder es si José Mourinho estará realmente dispuesto a dejar irse a uno de sus jugadores más apreciados a nivel humano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información