Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Luis Suárez quiere huir a Madrid

  • El uruguayo está incómodo en la Premier y sueña con el club blanco
El uruguayo está incómodo en la Premier y sueña con el club blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El uruguayo Luis Suárez está pasando malos momentos en Inglaterra, pues recientemente ha sido sancionado con 8 partidos por proferir insultos racistas contra el francés Patrice Evra en un encuentro de la Premier. Esto podría haber motivado que el charrúa se estuviera planteando su salida del Liverpool y el Real Madrid sería uno de sus destinos favoritos.

El tabloide británico 'Daily Star' ha abierto su edición de este martes informando sobre el descontento del jugador en las islas y su supuesto deseo de abandonarlas este año para jugar en otro páis europeo. A punto de cumplir los 25 años, Suárez es considerado como uno de los mejores delanteros de la actualidad, de manera que su hipotética colocación en el mercado llamaría la atención de varios grandes clubes del Viejo Continente.

De esta forma, los italianos Inter de Milán y Juventus, más el PSG francés y el Real Madrid son los equipos mejor posicionados a día de hoy para contratar al uruguayo si saliese a corto plazo de Liverpool. Aunque para que esto se diese, el comprador tendría que hacer una oferta considerablemente superior a los 26 millones de euros que costó el futbolista hace justo un año, cuando los 'reds' le ficharon del Ajax para cubrir el hueco dejado por Fernando Torres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información