Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra organiza un amistoso en Mali con Zizou y Raúl

  • Destinado a recaudar fondos para la lucha contra el SIDA en el continente africano
Defensa Central - Bamako Defensa Central - Bamako
Mahamadou Diarra se une a la moda del fútbol solidario. El centrocampista del Real Madrid ha confirmado en Bamako, capital de Mali, que junto a la Alianza de Comunidades Económicas del África Occidental, va a organizar un partido amistoso que servirá para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA y para entidades benéficas de su país, como la Fundación para la Infancia que dirige la primera dama de Mali, Lobo Traoré Traoré.

Según anunció la organización ayer mismo, varias estrellas internacionales, tanto en activo como retirados, participarán en el evento. De momento, en la nómina está Zinedine Zidane, el brasileño Ronaldinho, el capitán blanco Raúl, el camerunés Samuel Etoo o el costamarfileño Didier Drogba. El partido se disputará en diciembre, aprovechando el parón navideño de las diferentes ligas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información