Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El espartano sólo estaba de reposo

  • Arbeloa volvió a ser titular y zanjó las especulaciones sobre su futuro
Arbeloa volvió a ser titular y zanjó las especulaciones sobre su futuro
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa volvió a ser el lateral derecho del Real Madrid en el partido ante el Málaga. Después de las especulaciones de los últimos días, en las que se ha llegado a asegurar que el canterano blanco tenía los días contados con Mourinho en el banquillo blanco, Arbeloa volvió a la titularidad en la posición de ‘2’ y rindiendo a un gran nivel en un partido nada fácil.

El problema de hablar de más sin estar informado deja a más de uno en ridículo. Eso es lo que ha sucedido en el caso de Arbeloa, que fue intervenido durante las vacaciones de dos dientes que le molestaban, lo que le debilitó a la hora de realizar esfuerzo físico a la vuelta de los días de descanso.

Una vez superado el contratiempo, Mourinho volvió a contar con él para el partido en La Rosaleda. Cuando el entrenador no traga al jugador de turno no suele ponerlo de titular en partidos de máxima exigencia. No hay caso Arbeloa, aunque a alguno parece que le jorobe que así sea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información