Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ahora queremos comernos al Barça!

  • El conjunto catalán será el más que posible rival en cuartos
El conjunto catalán será el más que posible rival en cuartos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ya está. Lo que todo el mundo deseaba, a excepción de la malaguistas y osasunistas, ha ocurrido. El Real Madrid ha conseguido eliminar al Málaga en los octavos de final de la Copa del Rey, por lo que ahora todo apunta a que su rival en los cuartos de final será el Barcelona. Dos Clásicos más en las dos próximas semanas. Emoción y fútbol asegurados.

El Barcelona aún tiene que certificar su clasificación en el Reyno de Navarra el próximo jueves. Pero lo cierto es que el 4-0 de la ida solo hace pensar en que la semana próxima habrá un nuevo Real Madrid-Barcelona en el Santiago Bernabéu. Y tras él, otro clásico más en el choque de vuelta que se disputará en el Camp Nou en unos 15 días. Por si no fueron suficientes los siete partidos entre los dos equipos en el 2011, el 2012 ha querido empezar igual de fuerte y lo más probable es que nos depare dos nuevos encuentros entre las mejores escuadras del mundo.

Así, en caso de confirmarse lo esperado, Mourinho y sus jugadores tendrán dos nuevas oportunidades para demostrar que, hoy por hoy, son superiores al equipo dirigido por Guardiola y que están capacitados para revalidad el título de Copa del Rey. El último partido de Liga ante los culés dejó al Real Madrid algo tocado en lo anímico, por lo que medirse a ellos en la segunda eliminatoria sería un punto de inflexión en la temporada y supondría un gran reto para esta plantilla. Así que vayan preparándose, porque en unos días vienen curvas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información