Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira, susto y esguince de tobillo

  • El alemán se hizo daño en el tobillo derecho en una clara ocasión de los blancos
El alemán se hizo daño en el tobillo derecho en una clara ocasión de los blancos
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista alemán Sami Khedira puso la nota negativa de la noche al abandonar el terreno de juego lesionado con un golpe en su tobillo derecho. El futbolista germano cayó lesionado al borde del descanso en la que fue quizá la mejor oportunidad del Real Madrid en la primera mitad. Sergio Sánchez entró al corte cuando el madridista se disponía a golpear el balón en el interior del área y Khedira se llevó la peor parte en el choque.

El centrocampista blanco, que hoy formaba en el trivote merengue junto a Lassana Diarrá y Xabi Alonso, se prodigó bien en ataque y tuvo la mala suerte de tener que abandonar el campo en camilla. El alemán trató de salir por su propio pie, pero no pudo apoyar el tobillo por el dolor, levantando las alarmas del madridismo ante los compromisos que se avecinan. Mesut Özil fue el encargado de sustituirle durante el resto del encuentro.

A falta de que el alemán sea sometido a más pruebas, la primera exploración indica que padece un esguince en su tobillo. De confirmarse este diagnóstico, la participación de Khedira ante el Mallorca el sábado y la semana que viene en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey queda en suspenso. Aunque, al menos, la lesión no parece ser de la gravedad que se intuía en un principio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información