Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hoy quiero que me trague la tierra"

  • Willy Caballero lamentó en Twitter el error que tuvo y que le costó el partido al Málaga
Willy Caballero lamentó en Twitter el error que tuvo y que le costó el partido al Málaga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El gran protagonista del Málaga-Real Madrid disputado este martes fue Willy Caballero. Tanto en el aspecto positivo como negativo, pues el el cancerbero hizo varias paradas de mérito que salvaron a su equipo de encajar varios goles, aunque en los últimos minutos vio cómo un importante fallo suyo le daba el triunfo a los de José Mourinho.

El argentino fue incapaz de atajar con seguridad un remate flojo y centrado de Benzema, de manera que el balón se le coló entre las piernas y acabó siendo el definitivo 0-1 para el Real Madrid. Por ello, el portero del Málaga comentó en Twitter sobre la jugada que "hoy es de esos días en los que quiero que me trague la tierra, pero ya no tiene remedio. Ganar en Gijón y seguir arriba es lo que quiero pensar".

A pesar del error, todos sus compañeros en el Málaga se volcaron con él y le dedicaron buenas palabras. Santi Cazorla destacó las buenas paradas que había hecho con anterioridad en el partido, mientras que Maresca le dió ánimos recordándole que en otros partidos salvó al equipo de caer derrotado.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información