Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y ahora toca la Liga

  • El Real Madrid regresa este jueves a los entrenamientos
El Real Madrid regresa este jueves a los entrenamientos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El fútbol no para, así que el Real Madrid no iba a ser menos. Tras el pequeño descanso que José Mourinho concedió a sus jugadores este miércoles, la plantilla está citada en la mañana del jueves para empezar a preparar el importante partido que jugará en el Iberostar Estadio el próximo fin de semana.

El portugués ha llamado a sus jugadores para que se presenten en el terreno de juego de Valdebebas a las 11:00 horas para realizar una sesión de entrenamiento que se desarrollará a puerta cerrada. En él, el cuerpo técnico trabajará la recuperación de los 14 futbolistas que tuvieron minutos el martes en La Rosaleda, con la mira puesta en el duro partido que les espera el sábado en Mallorca.

Está previsto que Sami Khedira comience con la recuperación de su esguince en el tobillo derecho, por lo que su participación en el próximo encuentro de Liga parece totalmente descartada. El que sí podría estar es Ángel Di María, quien en las últimas fechas a apurado su mejoría en su lesión muscular y es probable que vuelva a entrar en la convocatoria del equipo para viajar a la isla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información