Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid abre la veda para los cuartos

  • El club ya ha puesto a la venta las entradas para el choque de ida
El club ya ha puesto a la venta las entradas para el choque de ida
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al día después de conocerse la clasificación madridista para los cuartos de final de la Copa del Rey, el club blanco ha decidido empezar a poner a la venta las entradas para el choque de ida de esta eliminatoria. El mismo se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo 18 y 19 de enero y todo apunta a que el rival será el F.C. Barcelona de Pep Guardiola.

Los culés todavía tienen que resolver su eliminatoria de octavos ante el Osasuna. Será este jueves, aunque el 4-0 logrado en el Camp Nou provoca que todos estén pensando ya en los dos nuevos clásicos que le esperan al fútbol español. Por eso, el Real Madrid no ha querido perder ni un segundo en su intento por llenar el Santiago Bernabéu para recibir a los catalanes, de forma que desde este miércoles 11 de enero a las 9:00 horas los socios abonados pueden adquirir en exclusiva su localidad de abono para el choque.

En cuanto a los socios no abonados del club, los portadores del carné Madridista y el resto de aficionados podrán adquirir sus localidades a partir del próximo jueves 12 de enero. Como siempre, los lugares para hacerlo serán las taquillas centrales del Santiago Bernabéu, la Web del Real Madrid y el teléfono 902 324 324 (para los no socios, el teléfono para los socios es 902 24 48 24). Los precios oscilan entre los 38 euros y los 108 para los socios, los 40 euros y los 135 para el público en general y los 275-500 para las entradas VIP.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información