Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El que paga siempre tiene la razón"

  • Alfredo Di Stéfano habló sobre los últimos pitos del Bernabéu a Cristiano Ronaldo
Alfredo Di Stéfano habló sobre los últimos pitos del Bernabéu a Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El presidente de honor del Real Madrid, Don Alfredo Di Stéfano, habló tras la primera reunión del Consejo de Asesores de la AFE, del que formará parte junto a Santamaría, sobre los últimos pitos escuchados en el Bernabéu hacia Cristiano Ronaldo. El argentino no dudó en dar la razón al público madridista en este caso, ya que, según opinó, "es el que paga y el que puede decir lo que quiera", más allá de que convenga más o menos el malestar del futbolista.

"Si le pitan es porque no están contentos con él", explicó el presidente de honor del Real Madrid, que recordó que "el público es el que paga y el que puede decir lo que quiera": "El público siempre tiene la razón", espetó el argentino, que conoce de sobra la exigencia del público de Chamartín. Por otro lado, no quiso valorar el posible cruce de los blancos con el Barcelona en cuartos de final de Copa del Rey: "Vamos a ver qué hace el Barcelona mañana. Primero tiene que ganar", señaló.

El ex futbolista argentino sí entró a valorar el último Balón de Oro recibido por Messi y recordó que "hoy en día a cualquiera le dicen que es el mejor". En ese sentido, restó importancia al galardón conseguido por su compatriota a pesar de que lo ha alabado en multitud de ocasiones: "No me interesa los Balones que pueda tener Messi. Yo tengo dos, y el fútbol es un deporte de equipo. Ni el solo ni nadie ganan los partidos. Sin los compañeros no sería nadie", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información