Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La ventaja de cinco puntos no es decisiva"

  • Los lectores de DC no se confían en la lucha por la Liga
Los lectores de DC no se confían en la lucha por la Liga
Defensa Central Defensa Central

Con 21 partidos todavía por jugar y 63 puntos pendientes de repartir, puede parecer exagerado pensar que una diferencia de cinco puntos sea ya decisiva para decidir el título de Liga. Así es como piensan la mayoría de encuestados por DC según los recientes datos obtenidos, pues la opción más votada ha sido la que rechaza la idea de que esto ya esté encarrilado.

Para el 65% de participantes en la última encuesta de DC la diferencia de cinco puntos "para nada es decisiva, porque solo son dos partidos". De esta forma, se han decantado claramente por la mesura a la hora de valorarla, lejos de euforias y favoritismos. De hecho, la segunda opción más votada ha sido otra que también iba en esta línea, ya que el 17% de los apoyos han ido en favor del "no es decisiva, pero habría que pinchar mucho para que el Barça nos remonte".

En el tercer puesto ha quedado la posibilidad más optimista, pues el 10% ha destacado que "esta ventaja le bastará al Madrid para ser campeón de Liga". Y finalmente la opción menos votada con un 8% de los encuestados ha sido la que señalaba que "la ventaja de cinco puntos sería decisiva si no quedara por jugar aún el clásico de Liga". Por tanto, una parte de la afición pide prudencia y tranquilidad, ya que considera que aún queda mucho para cantar victoria.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información