Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adidas presentará a Casillas este jueves

  • Iker Casillas ha firmado con la marca deportiva alemana
Iker Casillas ha firmado con la marca deportiva alemana
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras confirmarse de forma oficial que Iker Casillas ha fichado en este 2012 por Adidas, la marca alemana de ropa deportiva tiene previsto presentar al jugador madridista en un acto por todo lo alto. Así, el mostoleño vivirá una jornada muy especial este jueves 12 de enero en la tienda del Real Madrid ubicada en el Santiago Bernabéu.

El acuerdo del portero con su antigua marca Rebook se dio por finalizado este martes en La Rosaleda, de manera que el capitán vestirá sus nuevos guantes y botas desde el próximo sábado en su visita al campo del Mallorca. Y es que Casillas ha firmado con Adidas por los próximos cinco años y la empresa teutona está decidida a convertir al portero en uno de sus grandes iconos del mundo del fútbol junto a los culés Messi y Xavi.

Para empezar aprovechando el tirón mediático del cancerbero, Adidas ha citado a los medios de comunicación para este jueves 12 de enero a las 13:00 horas en la Tienda Adidas del Real Madrid situada en el mismo estadio Santiago Bernabéu. Allí, Casillas presentará los nuevos guantes y botas pertenecientes a su nueva línea deportiva y pronunciará sus primeras palabras como nuevo miembro del equipo Adidas. 

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información