Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin, ¿Regreso a Dortmund?

  • El turco busca minutos para coger el ritmo de competición y su ex equipo podría ser el destino elegido
El Real Madrid se plantea la cesión del centrocampista alemán a su ex equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho no quiere salidas en éste mercado de invierno, pero Sahin podría tener los días contados en el equipo blanco según El Economista. También se dice que el "pirata" Granero puede ser cedido hasta final de temporada.

"Para nosotros el mercado invernal está cerrado, no queremos ni entradas ni salidas". Éstas fueron las palabras del entrenador del Real Madrid José Mourinho en una reciente rueda de prensa. Y es que el luso no es muy amigo de cambiar la plantilla a mitad de temporada, porque cualquier contratiempo en forma de lesión hace que cualquier jugador sea indispensable.

Sin embargo, cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a una posible salida de jugadores de la plantilla blanca. Si ayer se hablaba de una posible cesión de Granero, hoy el nombre es el del turco Nuri Sahin del que se rumorea que también puede emigrar del conjunto blanco hasta el 30 de Junio.

Según la Cadena Cope, Alemania e Inglaterra podrían ser los destinos del ex centrocampista del Dortmund. Mourinho tiene fe ciega en Sahin, pero quizás ahora sea más conveniente que coja minutos para salir de una vez por todas de su baja forma. Habrá que estar atentos a posibles movimientos en los próximos días, pero como ya sabemos, Mourinho no está por la labor de debilitar la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información