Joaquín Caparrós teme a Cristiano

El utrerano quiere que su equipo se centre en la Liga a pesar de la alegría copera





El Real Madrid, eso es lo único que preocupa ahora mismo a Caparrós. Los blancos visitan el sábado Mallorca con la intención de continuar su buena racha en liga y mantener los 5 puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Joaquín Caparrós alabó a los madridistas y en especial al 9 y al 7, a Benzema y a Cristiano: "El crecimiento del francés está siendo magnífico, y en cuanto a Cristiano, es un goleador nato y vive de las rachas; esperemos que no se desquite contra nosotros" dijo aludiendo a las críticas que últimamente recibe el portugués desde ciertos sectores.

El técnico andaluz habló también sobre el más que probable próximo clásico en Copa (con permiso de Osasuna): "Si los de Guardiola pasan la eliminatoria, veremos otro gran espectáculo. Hoy por hoy son los dos mejores del mundo. Una final de Champions entre Madrid y Barça sería la leche".

Por último, se refirió a la manera de complicarle la vida a los de Mourinho, el próximo sábado: "La única opción ante un equipo como el Madrid es que tú portero tenga máximo acierto y que de cara a puerta aprovechemos nuestras oportunidades. Si no, es imposible", finalizó Caparrós.