Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joaquín Caparrós teme a Cristiano

  • El utrerano quiere que su equipo se centre en la Liga a pesar de la alegría copera
El entrenador del Mallorca no se cree el supuesto bajón del portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Madrid y sus estrellas, son el quebradero de cabeza del técnico del próximo rival merengue en liga, el próximo sábado a las 20:00 en el Iberostar Estadio. Caparrós alabó en una entrevista para Marca, a los delanteros blancos Benzema y Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid, eso es lo único que preocupa ahora mismo a Caparrós. Los blancos visitan el sábado Mallorca con la intención de continuar su buena racha en liga y mantener los 5 puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Joaquín Caparrós alabó a los madridistas y en especial al 9 y al 7, a Benzema y a Cristiano: "El crecimiento del francés está siendo magnífico, y en cuanto a Cristiano, es un goleador nato y vive de las rachas; esperemos que no se desquite contra nosotros" dijo aludiendo a las críticas que últimamente recibe el portugués desde ciertos sectores.

El técnico andaluz habló también sobre el más que probable próximo clásico en Copa (con permiso de Osasuna): "Si los de Guardiola pasan la eliminatoria, veremos otro gran espectáculo. Hoy por hoy son los dos mejores del mundo. Una final de Champions entre Madrid y Barça sería la leche".

Por último, se refirió a la manera de complicarle la vida a los de Mourinho, el próximo sábado: "La única opción ante un equipo como el Madrid es que tú portero tenga máximo acierto y que de cara a puerta aprovechemos nuestras oportunidades. Si no, es imposible", finalizó Caparrós.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información