Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Julián Ruiz llama "gilipollas" a Cristiano

  • El periodista de El Mundo aprovecha el previsible clásico para cargar contra los blancos
El periodista de El Mundo aprovecha el previsible clásico para cargar contra los blancos
Defensa Central Defensa Central

La clasificación del Real Madrid para cuartos de final en Málaga parece no haber sentado demasiado bien en ciertos sectores del antimadridismo, que comienza a emplear el mecanismo espejo para definir los supuestos miedos del equipo de Mourinho. Es el caso de Julián Ruiz, un 'señor' que escribe en el diario El Mundo y se hace llamar periodista que, aprovechando su posición y el más que posible clásico en cuartos de la Copa, ha aprovechado para insultar a varios miembros de la plantilla merengue, entre ellos un Cristiano Ronaldo al que califica como "gilipollas".

Escudándose en el supuesto mal partido del Real Madrid en Málaga (un tipo de partido que fue exactamente como quiso el técnico madridista), Julián Ruiz se ceba con el equipo blanco, al que acusa de 'barcelonitis' sin venir a cuento. Bien mirado, es él quien tiene 'madriditis' o quizá alguna otra enfermedad mental indescifrable. Al menos eso es lo que se deduce tras sus palabras sobre Mourinho, Cristiano Ronaldo, Pepe o Higuaín.

"Es increíble cómo a este entrenador infantil cuando llega la posibilidad de enfrentarse a su coco particular se le encoge hasta la imaginación y se jacta de pasear obtusamente a todos sus jugadores, como si fueran en una carreta, un carnaval de almas muertas de miedo porque llega el coco, el Barça", afirma sobre Mou, el mismo entrenador que fue capaz de eliminar en unas semifinales de Champions a los culés, el mismo que le ganó una final de Copa del Rey al endiosado equipo azulgrana.

Sea como sea, peor aún es ver la definición que hace de Cristiano Ronaldo, faltándole gravemente al respeto y demostrando la clase de personajes que hay sueltos en determinados medios de comunicación: "No hay nada más que ver jugar a Ronaldo. Desde que ya sabe que es irreversible otros dos enfrentamientos con el Barcelona, vaga por su universo onírico, gilipollas, de artista decadente. Cristiano está en el momento más bajo de toda su carrera". ¿Cómo se puede decir eso de un futbolista que acaba de completar el mejor arranque goleador de la historia de la Liga?

Para rematar la faena, se atreve a cuestionar el trabajo de otros muchos jugadores de la plantilla merengue que dan el callo como el que más: "Hay otros jugadores de la guardia pretoriana de Mourinho que están representando su propia abstracción. Es el caso de Coentrao, de Pepe, de Higuaín. Horribles. Otros como Arbeloa y Kaká -al que empiezan a llamarle Caca- están poniéndose sus propias cruces en este equipo". Más de lo mismo. Es una vergüenza que gente como ésta siga ensuciando el papel (en este caso la red) con artículos como éste, totalmente fuera de lugar y que demuestran por qué hay huecos libres en los manicomios. Ruiz, ¿Por qué no te callas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información