Ir a versión clásica Ir a versión móvil

China, posible destino de Kaká

  • Es el mismo equipo hace escasas fechas se hizo con el ex madridista Nicolás Anelka
El Shanghai Shenhua dispuesto a pagar los 9 millones de ficha del brasileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según el programa "Intermedio" de Radio Marca, el mediapunta merengue ha recibido una oferta del emergente fútbol chino, que intenta reclutar grandes estrellas para dar a conocer su fútbol por todo el mundo. Tanto es así, que el Shanghai Shenhua está dispuesto a pagar la astronómica ficha del brasileño que asciende a 9 millones de euros.

Dos son las ofertas, que parece tener el Real Madrid por Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká". La primera llegó desde el fútbol francés, concretamente desde las filas del PSG, que con la llegada de Ancelotti al banquillo busca reunir a dos estrellas que ya tuvo a sus órdenes en el Milan: Pato y Kaká.

Pero, parece que ahí no acaban los ofrecimientos para el brasileño, ya que desde China parecen dispuestos a llevárselo ya mismo, y le igualan la ficha que actualmente cobra en el Real Madrid.

El Shanghai Shenhua ya fichó el pasado mes de Diciembre a Anelka, y quiere reunir a los dos estrellas europeas en el mismo equipo. La liga china quiere parecerese a la MLS americana y busca grandes estrellas para llamar la atención del aficionado al fútbol.

No parece probable que Mourinho deja marchar al brasileño en éste mercado invernal, pero bien es cierto que el rendimiento del media punta, balón de oro en el 2007, no está siendo el mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información