Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG habría acercado posturas con el Real Madrid por Kaká

  • 'Le Parisien' señala que París Saint Germain y Real Madrid ya han iniciado las conversaciones
Los franceses podrían llegar ofrecer entre 30 y 40 millones de euros
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Ricardo Kaká puede tener las horas contadas en el Real Madrid. Al menos, así lo asegura el diario galo 'Le Parisien', cuando afirma que ya podrían haber iniciado las conversaciones entre el Real Madrid y el club de la capital francesa para que el paulista abandone la entidad de Concha Espina.    

Según indica el citado medio, Carlo Ancelotti ha dado prioridad absoluta al fichaje del mediapunta brasileño ya que cree posible que (como sucediera en el Milan) con él en el banquillo, Kaká recuperará su mejor nivel. El técnico italiano le considera básico en su esquema y ha pedido a los dueños del PSG un importante esfuerzo para incorporarle.

La cantidad que los dirigentes del equipo francés ofrecerían podría situarse etre los 30 y los 40 millones de euros. El diario afirma, además que el PSG no ha hecho una oferta concreta, pero que ambos clubes ya han comenzado a acercar posturas para iniciar las negociaciones. Kaká no está ofreciendo un rendimiento destacable en los últimos partidos lo que probablemente le reste minutos en favor de Mesut Özil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información