Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Podría darse un intercambio Cristiano Ronado por Silva y Agüero, según Onda Cero

  • Onda Cero asegura que un intercambio del delantero portugués por David Silva y Sergio Agüero colmaría los deseos del Real Madrid
Se desconoce si se incluiría una cantidad económica, según esta información
Defensa Central Defensa Central

Según 'Onda Cero' se podría estar gestando una bomba en el mercado de fichajes de proporciones épicas. La emisora asegura que el Real Madrid podría estar dispuesto a negociar la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester City siempre que el club inglés incluya en la operación a David Silva y a Sergio Agüero.  

Al parecer, el mediapunta canario y el delantero argentino serían argumentos suficientes para convencer a la directiva blanca de que Cristiano Ronaldo debe seguir su camino lejos del conjunto blanco. Una oferta que superaría con creces las proposiciones del Milan y que interesa mucho al jeque propietario de los 'citizens'.

No en vano, el aterrizaje de Cristiano en el Ethiad Stadium supondría el broche de oro a un proyecto construido a base de talonario y cuyo propósito es llevar al Manchester City a la conquista de todos los títulos en juego. Aún se desconocen los términos de la presunta operación y si, además de Silva y 'Kun', se incluiría cierta cantidad ecomómica. Parece una locura, una transacción mastodóntica que cambiaría el panorama futbolístico mundial. Aunque cosas más raras se han visto en la historia del deporte rey...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información