Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira se pierde los 'clásicos' de Copa

  • El mediocentro alemán sufre un esguince en el ligamento del tobillo derecho.
Podría estar un mes de baja
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Finalmente se han cumplido las peores previsiones y la lesión que obligó a Sami Khedira a abandonar el terreno de juegoel pasado martes en el partido frente al Málaga impedirá que el mediocentro alemán dispute los 'clásicos' coperos de las dos próximas semanas.  

Según el parte médico oficial del club blanco Khedira padece un "esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior", por lo que podría estar de baja por un periodo aproximado de un mes. El centrocampista germano de origen turco estaba cuajando unas actuaciones destacables durante la presente temporada. en la que hasta este momento ha disputado 21 partidos en los que ha marcado dos goles. 

Lass Diarra, Coentrao, Granero, Sahin o incluso Pepe podrían sustitur al internacional alemán como compañero de Xabi Alonso en la medular del Real Madrid. Además, José Mourinho también tendrá que hacer frente en el 'clásico' de la semana que viene a la baja de Álvaro Arbeloa, quien fue expulsado en el encuentro de la Rosaleda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información