Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo: ganar en Mallorca

  • El Real Madrid entrenó en Valdebebas con 28 efectivos y con la mente puesta en el trascendental partido ante el conjunto balear en el Iberostar Stadium
La plantilla recibió una visita muy especial en su jornada de entrenamiento
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

José Mourinho contó con la presemcia de 28 futbolistas en la sesión preparatoria que ha tenido lugar en la mañana de este jueves en Valdebebas. Sami Khedira y Ángel Di María continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Además, los canteranos Nacho, Carvajal, Mendes, Morata, Joselu y Óscar Plano se ejercitaron a las órdenes del técnico luso.

Los futbolistas blancos se ejercitaron en dos grupos. El que dirigió  José Mourinho trabajó con mayor intensidad. mientras que el preparador físico blanco, Rui Faría, se encargó de los ocho jugadores que más minutos jugaron el pasado martes ante el Málaga en La Rosaleda. El entreno estuvo protagonizado por el trabajo físico, los rondos, el pase y los desplazamientos con balón. 

Michel Teló visitó a la plantilla

Como nota curiosa, el cantante brasileño Michel Teló, autor de la famosa '‘Ai se eu te pego' ,estuvo presente en la sesión, le regalaron una elástica firmada  y pudo fotografiarse con sus ídolos Marcelo, Cristiano y Kaká. "Es impresionante estar aquí. Es increíble que pueda  estar con ellos. Cristiano Ronaldo es mi favorito, le admiro mucho", reconoció el solista.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información