"No pensamos en el Barça"

Iker Casillas instó a los suyos a no pensar en el Barcelona y admitió que el año pasado algunos Madrid -Barça fueron "descafeinados"


Iker Casillas




Según afirmó el cancerbero madridista "lo poco agrada y lo mucho cansa". en relación a los numerosos clásicos en poco tiempo que tuvieron que disputarse la temporada pasada. "Ellos han salido mejor parados en los choques anteriores menos en la final de Copa, aunque esto puede cambiar de un día para otro", avisó.

Respecto a Cristiano, el capitán merengue no dudó en salir en defensa de su compañero. "Es muy competitivo, se esfuerza a tope y siempre quiere dar lo mejor de sí mismo.Él quiere lo mejor para el equipo", resaltó el capitán al tiempo que calificó de "bueno" el nivel de exigencia del público del Santiago Bernabéu. "Ellos saben que podemos dar lo mejor y siempre han apoyado a Cristiano". destacó.

Por último, preguntado por la posibilidad de que Messi fuera su 'bestia negra', Casillas respondió que los 'clásicos' no son un duelo entre ambos." "Somos once contra once y creo que alguna también le he parado", sentenció.