Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debe dar prioridad a la Copa"

  • Los lectores de DC creen que sería muy importante eliminar al Barcelona
Los lectores de DC creen que sería muy importante eliminar al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Poco a poco el Real Madrid va emulando la trayectoria que la pasada temporada le dio su único título del año, la Copa del Rey. Sin embargo, en cuartos de final esperará el F.C. Barcelona, por lo que el conjunto blanco tendrá hasta la final un camino bastante ingrato que lleva a pensar si realmente los de Mourinho deben volverse a poner esta competición como una de sus prioridades.

Sin embargo, preguntados por este tema por la última encuesta de DC, los lectores no tienen dudas y quieren que el Real Madrid rinda al máximo para revalidar el torneo del K.O. Y es que el 43% de los encuestados ha señalado que "el Madrid debe dar prioridad a la Copa del Rey" y lo han justificado indicando que "sería muy importante eliminar al Barcelona en la siguiente ronda y alcanzar el título".

Tras esta opción, la segunda que ha contado con más apoyos (29%) ha sido la que optaba por el "no", pues "la Copa del Rey es un título secundario y las importantes son la Liga y la Champions". Tras esta, la tercera más votada con un 26% era la que apostaba por el "por supuesto, es un título importantey el Madrid debe luchar al máximo por él". Y finalmente la opción con menos votos (2%) era la que rechazaba tajantemente que el Madrid disputara a tope el torneo argumentando que "es una competición incómoda a la que no hay que darla mucha importancia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información