Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El "fideo" calentará motores en Mallorca

  • Mourinho recupera a una de sus piezas claves
El extremo argentino podría jugar en Mallorca antes de medirse al Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho está a punto de recuperar a Di María, en un momento clave ante la llegada del Barça en Copa. El argentino ultima su recuperación y podría viajar a Mallorca.

Di María parece estar de vuelta. El veloz extremo argentino y máximo asistente del Real Madrid ésta temporada, con 13 pases de gol, está a punto de superar su lesión y volver a la disciplina del equipo. El pasado 30 de diciembre de 2011, el "fideo" sufrió una microrrotura fibrilar en su muslo derecho que le ha apartado de los terrenos de juego en los 3 últimos partidos.

Afortunadamente, sus problemas parecen olvidados y es muy posible que mañana entre en la convocatoria para viajar a Mallorca. Evidentemente, no será titular, pero si puede que empiece a tener minutos para llegar en plenas condiciones de cara al partido frente al Barcelona.

Mañana saldremos de dudas en el último entrenamiento del Real Madrid, donde se espera que Di María entrene al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información