Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateu, árbitro del Madrid-Athletic

  • Su estilo "inglés" agrada al técnico Jose Mourinho
El valenciano vuelve al Bernabéu tras el derby frente al Atlético de Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mateu Lahoz dirigirá el partido correspondiente a la 1ª jornada frente al Athletic de Bilbao, aplazado en su día por la huelga de futbolistas, el próximo día 22 de Enero a las 21:30. El último precedente para los blancos, no es demasiado grato ya que debió expulsar a varios jugadores atléticos.

El árbitro valenciano dirigió el último derby entre Real Madrid y Atlético, y si bien expulsó a Courtois por penalti sobre Benzema, perdonó tarjetas amarillas y alguna que otra expulsión a jugadores del Atlético como Arda Turan o Filipe Luis.

Pero sobre todo, pasó por alto una entrada "criminal" de Perea sobre Cristiano Ronaldo al tobillo, que estuvo a punto de costarle un serio disgusto en forma de lesión al portugués.

A pesar de ello, Mourinho siempre ha hablado bien del valenciano, por su estilo inglés y por no interrumpir apenas el juego. El problema, es que esa permisividad en ocasiones se convierte en un arma de doble filo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información