Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero se acerca al Málaga

  • El "pirata"busca minutos en otro equipo de primera
El equipo de la Costa del Sol toma ventaja en el fichaje del canterano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Esteban Granero parece destinado a salir en éste mercado de invierno. Varios son los equipos interesados en hacerse con los servicios del canterano, pero el Málaga de Pellegrini es el mejor colocado en éstos momentos.

Aunque Mourinho ha repetido en multitud de ocasiones que no quiere debilitar la plantilla con la salida de jugadores en éste mercado de invierno, lo cierto es que el adiós de Granero al equipo blanco parece cada vez más cerca.

Varios equipos de primera como Betis y Málaga buscan mediocentro y el "pirata" aparece marcado en rojo en su lista de preferencias. Pero existe un problema, y es que el Madrid busca que el equipo que se lleve al madrileño pague la ficha íntegra de aquí a final de temporada, cosa a la que los verdiblancos no están dispuestos.

Por ello, el Málaga parece el destino del centrocampista, y más tras ver que Apoño, capitán y hombre clave del Málaga en los últimos años, no cuenta para el entrenador chileno por problemas personales entre ellos.

Pellegrini estaría encantado de contar con Granero, jugador al que dio muchos minutos de importancia y de calidad en la temporada en la que dirigió al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información