9copas, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

Con el post titulado "Criticar a C. Ronaldo es igual que mearse encima"





El post con más comentarios* en la pizarra del jueves fue:


Llevo muchos años ya viendo, oyendo, leyendo todo sobre el Real Madrid.Como con todo y en todos los ordenes de la vida hay gente para todo.Y no iba a ser menos en este caso que nos ocupa.
Cristiano Ronaldo es , sin duda alguna, un enorme jugador de fútbol. Un soberbio goleador. Un crack entre los cracks. El mejor fichaje que ha realizado Florentino Pérez en sus dos etapas.Por rendimiento y por mediático. Jugador profesional al 100%, se cuida y quiere jugar todos los minutos en todos los partidos. Un icono del madridismo.
Pero...la masa social y seguidora del Real Madrid es tan amplia como variopinta.Singular e inconformista. Inconstante y desigual.
¿ Que quieren algunos de Cristiano? ¿ Que sea sobrehumano?¿ Que sea Robokop? ¿ Que no tenga defectos? ¿ Que sea como cada uno quisiera que fuera?...
Si observamos los personajetes que le silban en el Bernabeu, te das cuenta de porqué le silban y cuando.
Sobre fútbol andan cortitos, sobre reconocimiento al que lo da todo más cortitos,sobre las razones por las que lo hacen habría que abrir el libro de familia de cada cual,sobre el momento en el que lo hacen califica a los que lo hacen.
No he visto mayor injusticia en la critica con un jugador al que se le tenga que estar tan agradecido como a este.la razones amplias y numerosas , pero enumero las más destacables:
1.- Romperá todos los registros goleadores de la historia del Real Madrid y esto es muy, muy, pero que muy difícil de asimilar.
2.- Es un jugador que se entrega al límite de sus posibilidades y esto lo hace siempre, siempre.Esto es digno de reconocer por todos los que valoren lo que significa tal gesto.
3.- Su entrega es tal, tan enorme que le hace querer estar en todo a la vez, en la asistencia y en el gol, en la falta y en el remate, pero esta entrega no es una falta sino un don que hay que reconducir, así de sencillo y de loable.
4.- Su grado de compañerismo es alto ,tanto como su nivel como jugador.Y su caracter como persona demuestra con sus gestos fuera del campo que es " gente buena".
5.- Su personalidad y sus gestos son los que son y criticarlos es de gente que critica lo que probablemente les sobra en su propia persona.Es chulo porque es diferente porque es grande, porque es centro de la envidia, de difícil digestión para los que se empachan con el sorbo de los demás y no lo hacen con los banquetes pantagruelicos que ellos mismos engullen.
Desde aquí hago mi llamada a los legionarios madridistas, a los Espartanos, a los 300,a los Ultra Sur...para que monten el homenaje que este jugador merece de todos los que somos gente normal y que destacamos la entrega por encima de otras aptitudes.Y que como decía mi abuela " Es de bien nacidos ser agradecidos"...

 

Los tres post con más comentarios* tras el ganador fueron:


BARCELONITIS AGUDA. Autor: malachy

Operación con el City. Autor: Trompuccini

Mendilibar, indigno de entrenar al Osasuna. Autor: El puto amo MouLinho Negro

 

*El recuento se cerró a las 21.25