Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los culés ya piensan en el clásico copero

  • Guardiola y Piqué hicieron referencia al Real Madrid tras eliminar a Osasuna
Guardiola y Piqué hicieron referencia al Real Madrid tras eliminar a Osasuna
Defensa Central Defensa Central

Mientras el Real Madrid ha mantenido un discurso de prudencia de cara a los cuartos de final de la Copa del Rey, rehusando hablar de éstos hasta que no pase la visita a Mallorca, el FC Barcelona ya ha comenzado a hablar de la visita al Bernabéu que se producirá el próximo miércoles. Es el caso de Guardiola y de Piqué, que expresaron sus primeras impresiones con respecto a la eliminatoria.

"El Madrid es un gran rival y será complicado. La eliminatoria será apasionante. Iremos a por la ella, lo mismo que harán ellos. Todos queremos pasar a semifinales", señaló Guardiola en la rueda de prensa posterior al trámite de Pamplona. "¿Cansado de los clásicos? Es lo que hay", afirmó el técnico azulgrana, que habló de la semifinal antes de tiempo: "Después del Bernabéu vendrán otros partidos que deberemos ganar para ser campeones", apuntó.

Por otro lado, el zaguero culé Gerard Piqué explicó que "no hay favoritos" y que los suyos prepararán el partido a conciencia para pasar la eliminatoria: "Es lo que ha tocado, es el calendario, nos tendremos que preparar muy bien como siempre lo hacemos e intentar clasificarnos para semifinales y ganar la Copa". Al igual que su entrenador, el discurso va más allá del enfrentamiento al Real Madrid. Para que luego hablen de prepotencia. No obstante, afirmó que "da igual como venta uno y otro": "Iremos al Bernabéu a intentar ganar y sacar el mejor resultado posible", concluyó el catalán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información